lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS DIEZ MANDAMIENTOS............


TEORIA DE JMEC: MOISES FUE A LA MONTAÑA A BUSCAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS,Y DEJO A SU PUEBLO A LA ESPERA DE QUE BAJARIA DE LA MONTAÑA CON ELLOS,LOS MANDAMIENTOS DE DIOS,PARA MI SEGURO QUE NO ERAN DIEZ SI NO QUINCE,QUINCE MANDAMIENTOS QUE DIOS LE DIO A MOISES,PERO AL HACERLOS EN PIEDRA,Y DARLE TRES TABLAS DE PIEDRA,Y MOISES QUE YA ERA BASTANTE MAYOR UNA DE LAS TABLAS SE LE RESBALO Y SE ROMPIO,NUNCA SABREMOS LO QUE PONDRIA EN ESA TABLA,PERO YO CREO QUE ALGO LE DIRIA SOBRE LA NATURALEZA,Y ES HAY QUE FALTAN CINCO MANDAMIENTOS, A LOS CUALES CREO QUE SON:
PRIMERO: AMARAS EL CIELO Y LO QUE VEAS EN EL............
SEGUNDO: AMARAS LAS AGUAS Y TODO LO QUE EN ELLAS VIVAN..........
TERCERO: AMARAS LAS TIERRAS CON LAS CUALES COMERAS..........
CUARTO: AMARAS AL FUEGO PARA ABRIGARTE EN LOS FRIOS INVIERNOS.........
QUINTO: AMARAS A LA NATURALEZA Y LO QUE VIVE EN ELLA,COMO ME AMARAS A MI, SI LO HACEN
ASI EL HUMANO VIVIRA ETERNAMENTE HASTA MI REGRESO........
ESTA ES MI TEORIA DE LOS CINCO MANDAMIENTOS QUE FALTAN EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE LE DIO A MOISES,LO CREO PORQUE SI DIOS EXISTE, NO CREO QUE SE OLVIDARA DIOS DE SU CREACION EN LA TIERRA Y QUE LE GUSTARIA QUE EL HUMANO LO CUIDASE,CON LO CUAL EL HUMANO EXISTE Y EXISTIRA ETERNAMENTE................SI NO SON ESTOSSERIAN UN PARECIDO ¿ TU QUE CREES?.................
Posted by Picasa

2 comentarios:

Thiago dijo...

Aqui estoy ya, jajaj no ves que la universidad no empieza tan pronto, hombre... han empeado los "Bolonios".

Bueno, tu lo has dicho. Yo es que no creo en dios ni moises ni en las tablas de la ley ni pollas, cari. Todo eso de los mandamientos ya sabes que pra mi no es mas que un intento de la clase sacerdotal para tener controlada al pueblo. Que toda religión es una filfa y no hay manera de creerse tanta tontería.

Y que tu teoría, por muy brillante que sea, cari, peca de lo mismo que toda la Biblia, de literatura. Pq en aquella epoca la ecología y la naturaleza les importaba un pijo, no habían descubierto el petroleo ni los coches ni nada de eso y los rios iban limpios, habia una naturaleza exhuberante y rica que no necesitaba protección. Asi que Dios a Moisés le diría cinco mandamientos mas:

-Crea la banca y sacale al pueblo todo lo que quiersa, prestando dinero.

- Sobretodo que la gente no folle mucho, que se divierten y se olvidan de mi.

- Pon el petroleo en manos de unas multinacionales e inventa unas infernales maquinas para ir corriendo a todas partes y llamales coches

- Que la riqueza quede en unas pocas manos de los elegidos y que el que no tenga oportunidades que se joda.

-INventa enfermedades falsas para luego venderles los medicamentos.

Estos cinco mandamientos se concentra en uno: ENRIQUECETE CUANTO PUEDAS PERO SIEMPRE A COSTA DE LOS DEMAS.

Y es qu cari, quiero recordarte que la idea de dios -que repugna a la inteligencia- viene implicia con la idea del diablo. Dios y el diablo es lo mismo. un ijoputa.

bezos.

Mercedes Pajarón dijo...

hey, Jmec, qué teoría más original y chula!

Lo que espero es que alguien encuentre los trozos que faltan antes de que la naturaleza se vaya al garete...

Un abrazo!