martes, 29 de septiembre de 2009

TENGO UNA CORAZONADA.......


YO ESTOY CON MADRID,SI SU CIUDADANIA LA QUIERE YO ESTOY CON ELLOS,CREO QUE YA SE LO HABRAN PENSADO BIEN,PUES DEBEN SABER QUE LA SUBIDA DE IMPUESTOS SERA MAYOR QUE LA QUE A PUESTO EL GOBIERNO,PUES CUESTA MUCHO DINERO LAS OLIMPIADAS,Y ES SABIDO QUE LA PAGA EL PUEBLO Y CON SUS IMPUESTOS,PERO SI LOS MADRILEÑOS LA QUIEREN YO ESTOY CON ELLOS,..............Y SI NO SON ESTAS, SERAN LAS PROSIMAS,TENGO UNA CORAZONADA....................MADRID CIUDAD OLIMPICA.............
Posted by Picasa

3 comentarios:

Thiago dijo...

No sé, yo las quiero, creo. Se gasta mucho pero se recupera y cambia la ciudad. Mira Barcelona, desde las olimpiadas no es la misma, jajaja

bezos y gracias.

brujita dijo...

Yo también estoy con ellos, pero el costo de esas olimpiadas desde el momento actual se me hace demasiado elevado...¡Quién me iba a decir hace poco tiempo que tendría que decir eso de mi país! ¡¡¡¡Legaron vacas flacas!!!

Besito.

diablesa dijo...

Para recoger hay que sembrar, y si las olimpiadas van a traer dinero a España, bien venidas sean...
J. los mareos que te dan puede ser debido al estrés y la ansiedad, hay que tomar la vida con mas filosofía y al mal tiempo poner una sonrisa ya que te van a dar lo mismo no crees... besos y animos