lunes, 21 de septiembre de 2009

¿QUE ES UN BLOG?.....


LA MIL Y UNA PERGUNTA QUE NOS HACEMOS.......... ¿ QUE ES PARA NOSOTROS UN BLOG?........ES ALGO QUE SALIO DE MODA ,Y QUE CON EL SALIERON OTRAS FORMAS DE MOSTRAR NUESTRAS FOTOS,OPINIONES,CANCIONES,POESIA,PASADOS,PRESENTES Y FUTUROS DE NUESTRA PERSONA,UN BLOG PARA MI NO ES COMO EL MSM,Y OTROS QUE AN SALIDO PARA COMUNICARSE CON OTRAS PERSONAS QUE SON MAS DIRECTOS A LA CONVERSACION DE PERSONAS Y DE CONOCERSE,PARA MI ES OTRA COSA, NO SE ESPLICARME,ES DURO PORQUE NO SABES REALMENTE SI AL HACERLO SIRVE PARA ALGO,A MI ME LO HIZO MI HIJA PARA PASAR EL RATO,Y ENPECE SIN SABER NADA DE COMO FUNCIONABA ,PERO LLEVO CASI TRES AÑOS CON EL, Y A VECES PIENSO, ¿QUE HAGO YO CON MI EDAD CON ESTE BLOG?,¿CUAL ES SU FUNCION? ES QUIZAS QUE CUANDO TE PONES DELANTE DE EL TE DESAHOGAS DE TUS PENSAMIENTOS,ECHOS,QUE SE LO QUISIERAS CONTAR A ALGUIEN Y NO TE ATREVES,QUE TE HUBIESE GUSTADO HACER ESAS FOTOS,QUE LA COJES DE OTROS BLOGS Y LO PONES EN EL TUYO PARA HACER UN COMENTARIO DE LO QUE PIENSAS Y QUE CON UNAS FOTOS, COMO YO,QUE CREO QUE AL PONER ESTAS FOTOS HACES QUE LOS QUE ENTREN EN TU BLOG SE LO PASEN MEJOR O QUIERAS REFLEJARLO MEJOR CON ESAS FOTOS MARAVILLOSAS DE OTROS BLOG,YO NO CREO QUE SEA PIRATERISMO,ES QUIZAS COJERLAS PRESTADA,YO NO HAGO NEGOCIO CON LAS FOTOS QUE COJO,SI QUE ES VERDAD QUE LAS UTILIZO,PERO NO LAS CRITICOS, SI NO, QUE ESTOY CONTENTO QUE HALLAN FOTOS QUE LO REPITO SEAN TAN MARAVILLOSAS Y SE PUEDAN VER EN OTROS BLOGS,.........EN MUCHAS FOTOS SE HACE MEMORIA HISTORICAS DE LAS FOTOS OLVIDADAS...........NO QUIERO SER MAS PESADO,PERO ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS DE LOS BLOGEROS LES PASA LO MISMO.............NO SE SI SIRVEN PARA ALGO ,PERO CREO QUE SEGUIRE UN TIEMPO MAS,A NO SER QUE MUCHOS ME DIGAN QUE ME RETIRE............¿ TU QUE PIENSAS?..............
Posted by Picasa

4 comentarios:

diablesa dijo...

HOLA J.M. GRACIAS POR ECHARME DE MENOS JA JA JA, PERO SE DA LA CASUALIDAD QUE ANDO DEMASIADO ATAREADA Y NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR.
PARA MI UN BLOG ES UNA FORMA DE COMUNICARME CON OTRAS PERSONAS QUE NO CONOZCO, BUENO ALGUNAS SI LAS CONOZCO, PERO LA MAYORÍA NO; YO AQUÍ EXPRESO VARIAS COSAS: 1º MI ESTADO DE ÁNIMO,2º INFORMO DE COSAS QUE PASAN EN LA VIDA COTIDIANA, 3º ENTRETENGO A LOS DEMÁS, 4º DIGO ALGUNAS BURRADAS, 5º PIERDO EL TIEMPO LEYENDO OTROS BLOGS Y DE PASADA APRENDO COSAS, 6º DOY MI MODESTA OPINIÓN A LOS QUE ESCRIBEN EN BLOGER, ETC ETC ETC.....SEGURO QUE AUN ME QUEDA EN EL TINTERO MAS COSAS POR LAS CUALES ESCRIBO O TENGO UN BLG, PERO AHORA MISMO ESTOY KAO JA JA JA, ESPERO QUE TE PAREZCA BIEN....
POR CIERTO,MUY MAL PONES A LOS CATALANES, O MUY MAL ESTÁ CATALUÑA, PORQUE TE VEO CADA DÍA CON QUEJAS Y, QUE CONSTE QUE RAZÓN TIENES... FELIZ SEMANA

Mercedes Pajarón dijo...

Pues a mí me metieron en esto de los blogs dos amigas. ¿Por qué lo hice? Me pareció diver publicar mis cuentos en Internet! Lo bueno del caso es que gracias a este entretenimiento he conocido a gente genial, y eso no me lo esperaba.

Ahora es cuando te amenazo: como te retires del blog, yo también cerraré el mío, así que tú mismo!! Ni se te ocurra retirarte!!!

Un abrazo bloguero!

Thiago dijo...

Cari, yo creo que no te dberías preocupar de eso. Tu sigue mientras te diviertas. A mi me divierte escribir, rellenar el blog, buscar las fotos, ponerlas, leer a otras personas.

Supongo que el dia que me aburra o o tenga nada que decir lo dejaré. Pero yo lo hago para mi, como un cuaderno donde escribo todo lo que se me ocurre, para tenerlo guardada y con cierta forma. Si además eso le gusta a otros, pues muy bien.

A mi me gusta tu forma de decir las cosas, tu visión de todo, tu ers como un rompeolas del mundo que choca con cada marea.... Eres la voz que clama en el desierto, eres una persona que lucha y no se rinde, que a pesar de su edad estás ahi, dando mas guerra que muchos jovenes... Pero tu verás.

Bezos.

Damian dijo...

el blog es para expresarnos en todo sentido, a mi me sirve de catarsis muchas veces