jueves, 15 de enero de 2015

EXTRATERRESTES OVNI EXPERIENTES

Estados unidos abren los experientes ovnis y extraterrestes, ya era hora lo malo sera que habra muchas tachaduras y mentiras , como muchos quedaras escondidos en  los almacenes secretos de estos asuntos ...... Pero algo es algo , yo no tengo los medios para estudiarlos pero seguro que hay muchas personas con muchos medios que nos daran los resultados de estos expediente....,, creo que muchas cosas sadran de estos documentos que nos dejaran con la boca abierta, es pronto para hablar pero yo creo que si que sera interesante estos docummentos........ Ya queda poco para saber la verdad, y para mi la verdad es que ya estan aqui y no de ahora si no de hace miles de años........ Ya veremos ya que siempre hemos visto que en la historia del humano siempre sea escrito, dibujado y sea esculpido seres diferentes a nosotros...,,, la verdad tiene que salir..... Ahora solo falta el baticano que saque sus expedientes sobrenaturales que seguro que muchos seran de extraterrestres y ovnis.....,

ÚLTIMO: ESTADOS UNIDOS PONE A DISPOSICIÓN ARCHIVOS OVNIS - SE ABRE EL "LIBRO AZUL"

Si bien es cierto estimado lector en ésta ventana espera Ud. acceder a los más recientes videos de avistamientos OVNIsen el mundo ésta vez le tenemos una noticia que decidimos compartir con Ud. precisamente desde ésta misma ventana de Últimos Avistamientos.

Desde hoy 14 de Enero (2015) Estados Unidos ha decidido poner a disposición de cualquier usuario toda la documentación que guarda sobre los avistamientos de OVNIs tras la Segunda Guerra Mundial.
Hasta ahora la información se podía encontrar en los archivos nacionales (clic para ver) situados en Washington. Sin embargo ahora se podrá acceder a ella de manera gratuita y a través de Internet. 
Éstos archivos se encuentran disponibles en la web Project Blue Book

Los informes corresponden a los presuntos avistamientos investigados por el  denominado "Proyecto libro azul", de ahí el nombre de la página web. 
Estos supondrían más de 12.000 alertasque en plena Guerra Fría llegaron a las oficinas de la Fuerza Aérea estadounidense.
Concretamente habría un total de12.618 informes de avistamientos, 701 de los cuales no tuvieron explicación
De ésta manera estimado lector lo invitamos ya mismo a acceder a ésta invaluable data que al fin se encuentra disponible en línea


Lo comentamos en: 
Twitter NPE@marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________

1 comentario:

brujita dijo...

Te advierto que no soy yo muy dada al asunto OVNI... bueno me resulta algo interesante pero también pienso que si han de venir o han venido desde siempre... pues es de lo más natural ¡No vamos a estar solos en éste universo enorme!
Hacía mucho tiempo que no entraba en los blogs ni tan siquiera en los míos , pero ya estoy aquí de nuevo y te visitaré