miércoles, 10 de febrero de 2010

UN PEQUEÑO PIE,PARA UN GRAN MUNDO....


OH ESTA LLOVIENDO Y ME ESTOY MOJADO,PERO ME RECUERDO EN AQUELLA CANCION BAJO LA LLUVIA YO LA CANTARE......O ALGO PARECIDO.....
CAMINANDO BAJO LA LLUVIA VOY,MOJANDOME LA CABEZA Y AL PASO LIJERO ENPIEZO A CANTAR , BAJO LA LLUVIA CANTO UNA CANCION
BAJO LA LLUVIA ENPIEZO A CANTAR Y CONTRA MAS CANTO MAS ALEGRE ME PONGO
BAJO LA LLUVIA ME ENCIENDO UN CIGARRILLO PARA PARECERME A UN TREN
BAJO LA PUTA LLUVIA SALTO CHARCOS PARA PISAR OTRO QUE ME MOJAN LOS ZAPATOS
PERO YO SIGO CANTANDO Y ALEGRANDOME DE QUE LA LLUVIA ME MOJE EL PELO
LO JODIDO ES EL CIGARRILLO QUE SE ME JODE CON LA LLUVIA
Y ES QUE HASTA MIRO PARA ARRIBA PARA MOJARME LA CARA
PERO YO SIGO CANTANDO BAJO LA LLUVIA, YO CANTARE Y CANTARE BAJO LA LLUVIA
JODIDAMENTE ME ESTOY MOJANDO Y EL PUTO CIGARRILLO SE ROMPE
PERO PASANDO DE TODO Y CAMINANDO BAJO LA LLUVIA YO CANTARE
LOS PIES YA SE ESCUCHAN CON EL AGUA DE LA LLUVIA
PARECE ACOMPAÑA MI CANCION CON SU RITMO CHAPS,CHAPS,CHAPS,
PERO YO SEGUIRE CANTANDO BAJO LA PUTA LLUVIA QUE ME ESTA EMPAPANDO
PIENSO EN JIM DIS Y AGACHO LA CABEZA Y ME PONGO EN CLOOSER
VEO EL FINAL DE MI CANCION,BAJO LA LLUVIA YO CANTE
PERO ANTES DE TERMINAR ME DI UN TACONEO
BAJO LA LLUVIA YO CANTE..................JMEC........
Posted by Picasa

8 comentarios:

PUMI dijo...

siento haberte confundido con mi post
ME ENCANTA MI TRABAJO
es asi de simple
lo que no quita que si llevo unas semanas ajetreadas note cansancio, pero si no no habria ido de excursion ni me dedicaria a esto. trabajo con niños de 3 a 14 años, si no me gustara mi trabajo no estaría aqui, creeme.
espero haberte aclarado...

PUMI dijo...

DE TODAS FORMAS HE ESCRITO UN COMENTARIO EN MI BLOG POR SI HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE PUEDA HABER CONFUNDIDO

PUMI dijo...

ESPERO QUE SIGAS CANTANDO MUCHO SIEMPRE BAJO LA LLUVIA!!!
A MI ME ENCANTA LA LLUVIA!!
PERO NO CANTO, QUE ESO LO HAGO FATAL JAJAJJ!!

Mercedes Pajarón dijo...

¿Y dónde estaba tu paraguas, dóooonde????? (es que yo odio la lluvia, y siempre voy con mi paraguas plegable en el bolso...¿Te acuerdas de un personaje del tebeo que era doña Urraca? Era una vieja bastante asquerosilla que siempre iba con su paraguas; pues yo voy siempre como ella, ja, ja, ja)

en las nubes dijo...

hoy yo canto bajo la nieve... MUCHA NIEVE!!!

besos!

Thiago dijo...

jaaj pero cari, te has vuelto poeta, o qué? jaja

Bueno, fumar bajo la lluvia es jodido y empaparse tambien, pero mojarse un poco mola, e ir cantando alegremente tb.

Además dicen que los días que llueve se folla más, jaja lo cual siempre es de agradecer...

Lo bueno es qu gracias a las lluvias de este año los pantanos están llenos...


Bezos.

Anónimo dijo...

Me encanta ir bajo la lluvia, es algo que me encanta, que las gotas me den en la cara, sentir el olor a tierra mojada... disfruto con la lluvia bajo mi cabeza.

Un beso cielo

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ES UNA CANCION.......AUTENTICO BLOGEROS ESTAR..................