martes, 16 de febrero de 2010

PARET PARA COLGAR UN CUADRO.......


ESTA ES LA PARET CON LA CUAL PUEDES COLGAR UN CUATRO,ALGO TAN SENCILLO QUE COJES UN CLAVO ,TALADRADORA,GANCHO Y LO MAS IMPORTANTE UN CUATRO,EL QUE TU AS ECHO HACE POCO,BUENO HACE UN POCO MAS,Y SI NO LO TIENES PUES HAZTE UNO Y LO CUELGAS.........CAJONES..........Y A ESPERAR LO QUE DICEN LOS DE MAS....................................
Posted by Picasa

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja tu lo dices como si fuera muy fácil, pero de fácil nada, nunca encuentras la broca del numero del taco, el taco no entra, el clavo se tuerce, atornillas el clavo y jode el taco, luego no te ha quedado centrado y tienes que hacer otro agujero y entonces este agujero se te junta con el otro y te forman un boquete... Un rollo.

Asi que mejor no colgar cuadros que ahora se lleva el minimalismo, jajaja

Bezos.

diablesa dijo...

Pero que antiguos sois los dos, tu y Thiago, ahora para colgar un cuadro, hay unos ganchos de plástico que traen ya una punta muy fina y no deja marcas en la pared, solo tienes que dar unos toques con el martillo y colgar el cuadro, lo se por experiencia, en mi casa casi todos están colgados así, ja ja ja, saludos

en las nubes dijo...

estoy con diablesa!!! jajaja

Mercedes Pajarón dijo...

Yo tengo un cuadro del que me enamoré hace muchos años. Pues bueno, no le gusta a nadie! Madre mía, la de críticas que he recibido por el cuadrito de marras. Pero me da igual...Me gusta, y basta!

Anónimo dijo...

me niego a colgar un cuadro o un cuatro, no puedo, no me gustan los trabajos de bricolaje, ufff, vaya un rollo, aayyy, qeu es un desastre y todo se pone perdido.

Un beso cielo

Thiago dijo...

Cari, te he preparado un documento y unas capturas de pantalla de còmo tienes que hacer eso. Pero no veo tu correo.

Te lo pongo por aquí, y si tienes alguna duda me lo dices, luego si quieres borras este comentario, vale?

Bezos.

1. IR A TU BLOG DONDE PONE DISEÑO.

2. PINCHAR DONDE DICE AÑADIR GADGET

3. ELIGES “LISTA DE BLOGS”

4. ELIGES LAS OPCIONES MARCANDO LO QUE QUIERES: QUE SE VEA UNA FOTO EN PEQUEÑO O NO, QUE SE VEA LA FECHA DE CUANDO ACTUALIZA, ETC…

5. VAS A “AÑADIR UN BLOG A TU LIST”.

6. SE ABRE UNA VENTANA QUE DICE AÑADIR POR URL

7. AHÍ TIENES QUE PONER LO QUE TE APARECE EN LA BARRA DEL NAVEGADOR DEL EXPLORER CUANDO VAS A UN BLOG. POR EJEMPLO EL MIO ES: http://www.elblogquethiago.blogspot.com. No hace falta que los escribas uno a uno, sabes? Le das al ratón: COPIAR Y PEGAR, eh… y asi vas añadiendo todos los blogs que te interesen..

8. LUEGO SOLO LE TIENES QUE DAR A “ACEPTAR” y A “GUARDAR” (QUE SON LAS OPCIONES QUE ESTAN EN NARANJA).

Puedes poner uno o varios para probar, luego SIEMPRE SE PUEDE AÑADIR MAS. El día que quieras añadir más, abres de nuevo el GADGET en la pestaña de DISEÑO y le das de nuevo a AÑADIR BLOGS. Y poco a poco los vas poniendo todos…

Luego dentro de las opciones que vimos en el punto 4: puedes poner que se actualicen por fecha o por orden alfábetico. Vale? Venga prueba, cari. A ver que tal te sale.

Bezos.