lunes, 19 de octubre de 2009

¿ QUE SE HACE CON LA DROGA......


INCAUTADA?,SE GUARDA,SE QUEMA,SE TIRA AL MAR, SE DA A LABORATORIOS O DESAPARECE DE LAS COMISARIAS,,NUNCA HE ESCUCHADO LO QUE SE HACE CON LAS DROGAS INCAUTADAS,COMO CON EL DINERO,QUE SON MUCHO MILLONES DE EUROS.........¿ ESTAMOS ENGAÑADOS POR EL GOBIERNO O LA POLICIA?....PORQUE NO CREO QUE LO GUARDEN PARA QUE LO VEA UN JUEZ...............LO QUE PODRIAN HACER ES QUE LA MARIGUANA Y EL HACHIS ESTUBIERA LEGALIZADO Y ASI EL GOBIERNO SE FORRARIA Y NO LE FALTARIA DINERO PARA EL SERVICIO SOCIAL........PERO CON CARTILLAS DE CONSUMO Y PARA MAYORES DE 18 AÑOS.......Y MEDIO MILLON DE PUESTOS DE TRABAJO COMO MINIMO.........CREO QUE FUMARSE UN PORRO NO HACE DAÑO,......SI LA QUIMICA QUE TE METES POR LA NARIZ Y LAS PASTILLAS QUE TE JODEN EL HIGADO,RIÑONES Y PUEDES TENER UN IMFARTO DE CORAZON,QUE ES DE LO QUE SE ESTA MURIENDO MUCHA JUVENTUD..............
Posted by Picasa

6 comentarios:

Damian dijo...

aqui se quema delante de la prensa

Maca dijo...

SI QUE ME LLEVE TU REGALO, LO QUE PASA QUE NO TUVE TIEMPO A PONERLO, SI ENTRAS EN MÍ BLOG,ARRIBA DE TODO A LA DERECHA, AHÍ ESTÁ, Y MUUUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Thiago dijo...

jaja ¡qué desperdicio, cari! por dios, si la droga no fuera tan perseguida - y por tantao tan cara- no sería el negocio tan corrupto que es... Y total todos nos drogamos con alochol y tabaco. Yo soy partidario de su uso correcto... ya ves.

Bezos

diablesa dijo...

JM, veo que estas muy depre, yo no soy muy lista ni la mejor y tenia 50 años cuando cogí la plaza por oposición, si hay enfermeras que se van a otros países será porque quieren explorar otros mundos y no se quedan sentadas en casa, pero trabajo hay para todas; hay un dicho que dice !! el querer es poder!! y si uno quiere logra los objetivos, lo que no se puede es tirar la toalla a la primera que sale mal; lo mismo pasa con el tema de las drogas, es mas fácil seguir enganchado y dar pena, que plantarse ante esa mierda y decir ! tu no me jodes la vida! para todo hay que tener un par de c.....s feliz semana

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE GUAPA ERES ........Y GUAPOS......

Mercedes Pajarón dijo...

Con esa droga se estará enriqueciendo alguien corrupto pero con fachada de honesto, vamos, estoy segura!