lunes, 12 de octubre de 2009

QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA.......


CADA DIA ESTOY PEOR,CADA DIA PIENSO EN CONSEGUIR MI DOSIS,ESTOY DESTROZANDO MI VIDA,MI TRABAJO,MI FAMILIA,MIS AMIGOS,Y TODO AQUELLO QUE TOCO Y AQUELLOS QUE ME QUIEREN AYUDAR.........MIS HIJOS,QUIERO SALIR DE LAS DROGAS,NO CONSUMAS AMIGO MIO O ACABARAS COMO YO Y COMO YO SOMOS MUCHOS QUE MORIMOS Y NADIE DICE NADA................HOY EN DIA UNA MUERTE POR DROGAS, ES UNA MUERTE DE INFARTO.........EL ENGAÑO DE LOS GOBIERNOS Y LAS TELEVISIONES..........QUE TE LO PONEN MUY DIVERTIDO,PERO EL FINAL ES LA MUERTE........
Posted by Picasa

2 comentarios:

brujita dijo...

¡Es una pena, la pérdida de tanto futuro a manos de unas drogas que prometen dar tanto en un momento...para robar todos y cada uno de los momentos de la vida!...

Besito volado.

diablesa dijo...

Yo puedo perdonas a esas personas de hace 30 años que se drogaron porque no sabían las consecuencias de las drogas, pero a los chico/as de hoy día no les perdono que se metan esa basura, hoy tiene toda la información sobre el tema, ademas tiene los datos reveladores de las personas que se drogan y ven como se mueren, las drogas y el drogadicto no es una enfermedad, es algo que tu lo buscas y, no solo te jodes tu vida, que al fin y al cabo es tuya, sino que jodes la vida de los demás, sobre todo la de tu familia, pero claro es mas fácil ante las adversidades meter la droga al cuerpo y olvidarte del los problemas, pobres incautos, a la vida hay que verla de frente y hacerle frente, y dejarse de ser gallinas y después pasar la vida quejandose, mientras tu no haces nada, exiges a los demás que trabajen por ti, pues no, hay que ser valiente, primero por ti y después por los demás.