martes, 16 de diciembre de 2008

UN NUEVO ( HEROE ).............


..........UN SINPLE ZAPATO A SIDO CAPAZ DE ASUSTAR AL REY DE LAS GUERRAS,ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHISIMOS AÑOS,DE VALOR,OSADIA,HOMBRIA,LO MAS QUERIDO POR MILLONES DE PERSONAS,SOLO EL A PODIDO.....MUNTAZER AL ZAIDI.............UN NONBRE DE HEROE,ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS VALIENTES, HAY SUS COJONES.................
Posted by Picasa

6 comentarios:

en las nubes dijo...

como lo esquivó eh? me parto!!!

Liliana dijo...

algo debia tener, si no es IQ entonces son buenos reflejos....

=P

Thiago dijo...

Un gilipollas....

Un periodista no esta para protagonizar la historia, solo para contarla. A ver si ahora le tiran los calzoncillos a Esperanza Aguirre y unos calcetines a Sarkozy..

No lo entiendo la verdad. Bush será un criminal pero lo del zapatazo fue una metedura de ....¡zapato!

Bezos.

Mercedes Pajarón dijo...

Estoy de acuerdo con Thiago! (aunque no voy a negar que me gustaría ver cómo le tiran unos calzoncillos a la Aguirre, juajuajua!)

Además, "algo" me dice que todo es un montaje y que estaba preparado... A Bush le dio tiempo de esquivar los dos zapatazos!! Si lo ves un par de veces, hasta parece una coreografía...Y ni salieron guardaespaldas ni nada... ¿Y si hubiera sido una granada y le explota en todos los morros? nadie hizo nada porque todo el mundo sabía que iba a pasar.

Edito-e dijo...

jooooder....pues si estaba preparado vaya chafa, a mi el primero me gusta como lo esquiva...pero el segundo se lo tenía que haber comido del TIRON...

PUMI dijo...

LO QWUE SE MERECE ES UN PAR DE ZAPATAZOS EN EL CULO