jueves, 4 de diciembre de 2008

IDEAS.........''''''????.......


.......ME FALLAN LAS IDEAS,ME QUEDADO EN BLANCO,Y NO PUEDO SEGUIR PIDIENDO PERDON POR IR A VUESTROS BLOGS Y NO PODER DEJAR MI OPINION YO SEGUIRE VISITADOLOS,ES LO QUE ME HACE SENTIRME MAL,ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE DIGO LO SIENTO,HARE LO MAS COMBENIENTE PARA SEGUIR,Y EL QUE QUIERA QUE ME VISITE NO PUEDO HACER OTRA COSA,UN FUERTE ABRAZO Y COMO SE SUELE DECIR QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE..................
Posted by Picasa

6 comentarios:

Liliana dijo...

IDEA: visita tus blogs y los comentarios los publicas aquí en el tuyo, ya sea como comentario o como entrada, qué te parece?

jejejeje, no pude resistir, tengo dias leyendo de tus problemas...ni la más remota idea de como arreglar tu problema, lo siento.

Mercedes Pajarón dijo...

LA IDEA DE LILIANA ES BUENÍSIMA!

Liliana dijo...

Otra idea: Haste otro perfil y trata de comentar para ver si funciona.....has otro blog y verifica si puedes dejar comentarios...."hagamos" un blog donde tenga varios participantes y asi puedes verificar si el único que no puede comentar eres tu o también los demás...le sigo?

pd: si por alguna razón visitas mi blog, no te estreses, porque no hay la opción de dejar comentarios, al menos por el momento...bye

Liliana dijo...

Duda: tienes los blogs que sigues en tu "escritorio"?
Se me ocurre algo pero no se si te interesa....me avisas

Maca dijo...

AMIGO, SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO NO TE PREOCUPES, TE VISITAREMOS IGUALMENTE, SABEMOS QUE NO NOS OLVIDAS.
Y ANIMO!! QUE NO SE ACABA EL MUNDO HOMBRE.
UN BESO

Laura dijo...

Lamento que no hayas solucionado tu problema. Yo seguiré por aquí, no te preocupes.
Besos.