jueves, 30 de octubre de 2008

TODO EL PROGRESO...............


........QUE A ECHO EL HUMANO PARA LLEGAR A SER UN BLOGERO,QUIZAS ALGUNOS LLEGEN A MAS,PERO ENCORBADOS TODOS,.......CUANTO CUESTA QUE CADA DIA DIGAS ALGO QUE GUSTE,O HAGA PENSAR,REIR,DISCUTIR,CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y TAN DEPRISA QUE NO DA TIEMPO NI DE MERENDAR,TE PONES DELANTE Y HABECES TE QUEDAS EN BLANCO,PERO ES MEJOR QUE ESCUCHAR LAS MENTIRAS DIARIAS QUE TE DAN POR LAS CADENAS TELEVISIVAS Y MAS SI HABLAN LOS POLITICOS QUE SI FUERAN PINOCHOS NO PODRIAN DARSE LA VUELTA EN LOS PASILLOS DE LOS CONGRESOS,QUE MIEDO ME DA EL DIA QUE NOS QUITEN LOS BLUGES Y NO PODAMOS DECIR LO QUE PENSAMOS SIN QUE HAYA CENSURA EN TUS OPINIONES DE LA VIDA SOCIAL,BLOGEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS..................
Posted by Picasa

5 comentarios:

diablesa dijo...

Hola, no tengo la mente parada ni en blanco, a mi me gusta escribir cosas constructivas o que tengan mensaje, y muchas veces no salen, ademas soy curranta y cuando trabajo a turno de noche no estoy para muchos trotes.
Tienes razón que no debería haber censura aquí en los blogs, y creo que no la hay, siempre y cuando escribas cosas que no ofendan a los demás, se puede hablar en libertad utilizando un texto adecuado y no insultante, y no lo digo por ti, me gusta como escribes y lo que dices.
Que los políticos mientes, eso no es ninguna novedad, además todos sean del partido que sean, en la vida la mayor parte de las cosas que se dicen son mentiras o verdades disfrazadas, así es la vida.......

Duncan de Gross dijo...

Me sonrio porque dices verdades como puños...

diablesa dijo...

jajajaja no me molestas, si fuera así te lo diría,ya escribí algo que no me gusta pero que es una forma de estar contra aquello que interrumpe la paz... feliz noche , me voy a trabajar. besitos

Shey dijo...

Cuanta razón..!
Espero que el dia ese en que cierren los blogs no llegue nunca..con lo que me estoy aficionando yo ultimamente..XD

bss

PUMI dijo...

me ha encantado lo de pinocho, de verdad te lo digo..
y espero que no sepamos que significa la palabra censura en nuestras vidas, sino de oidas, de aquello que paso hace años cuando no habia democracia... por que hoy en dia no hay censura, verdad que no??? :@