jueves, 30 de octubre de 2008

LOS BLOGEROS SOMOS...........


......COMO MILLONES DE GOTAS DE AGUA, A CADA CUAL MAS IMPORTANTE,CADA UNO ESCRIBE LO MAS BONITO QUE SE LE OCURRE,SENSACIONES,AMORES,POESIA,LIBROS,MENTIRAS Y VERDADES,DESGRACIAS,ESTAFAS,CUENTOS,DENUNCIAS Y A TODOS NOS GUSTARIA QUE NOS LEYERAN O NOS COMENTARAN Y DIERAN SUS OPINIONES,PERO CUANTOS LO DEJAN POR VER QUE NADA SE CONSIGE POR MAS QUE LO HACEN, LO MEJOR QUE PUEDES...............SOMOS SEGUN DICEN 600.000.000 MILLONES DE BLOGISTAS Y CUANTOS CAEN POR EL CAMINO,SER FUERTES Y SEGUIR LUCHANDO POR SER BLOGISTAS................
Posted by Picasa

5 comentarios:

Thiago dijo...

Claro que si, hay que caer y volver a levantarse. El blog es como el amor, es mejor en compañía, claro pero si no tienes con quien bloguear pues te haces una paja, jajaja

Mira, no te preocupes de los comentarios, te irá mucho mejor.... Al final como siempre he dicho, lo bueno prevalece y si los comentarios han de llegar, llegarán.

Tu escribe para ti, es tu blgo, apunta, anota, guarda, escribe, pon tus impresiones, para ti, y si alguien lo quiere leer, pues muy buenas.... Bueno pa ti y pa mi, jajaja

Bezos

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

QUE NO ESTOY HUNDIDO ES POR QUE VIAJO `POR LOS BLOGS Y MUCHOS ESTAN MUERTOS ES DECIR QUE NO RESPIRAN QUE SE ABURREN DEL BLOG,YO SIGO QUE TENGO QUE QUEJARME MUCHO DE ESTA SOCIEDAD..............

Mercedes Pajarón dijo...

A los blogs hay que alimentarlos a menudo, que si no se secan y se mueren! Los comentarios con como el abono, les ayuda a crecer más sanos...

brujita dijo...

Núnca pensé que alguién iba a entrar en mi blog...¡Lo digo en serio! y el día que recibí un comentario me quedé de piedra...hoy siento que tengo esos "amigos" que se pasan por allí y me resulta muy bonito.

Un beso.

PUMI dijo...

yo hace poco que tengo el mio, y la verdad que no se muy bien que me llevó a hacermelo, pero la verdad es que me alegro, por que cada vez que me pasan cosas, sean buenas o malas, vengo aqui y las cuento.. si puedo, por uqe a veces no tengo tiempo mas que para mantener una relacion muy profunda con mi sofa, yo y el sofa el sofa y yo...
es mu chulo las ganas de conectar el ordenador y ver que le ha pasado a la gente, ver que es lo que siente, piensa, dice o miente... y es muy chulo ver que hay gente a la que vuelves, y gente que vuelve a ti, eso es uqe en algun momento te gusto algo de ellos, y que a ellos les gusto algo de ti...
muchas gracias por tus coments que casi le dan mas vida a mi blog que yo misma..
nos vemos mas arriba, que veo que me he perdido unos cuantos capitulos!!!(ha sido mea culpa uqe no se decirle que no al sofa ;)