lunes, 17 de septiembre de 2007

BOMBAS ATOMICAS BLOG JMEC

BOMBAS ATOMICAS EN MI BLOG,CUANDO E VISTO LAS FOTOS ME QUEDADO SIN HABLA,COMO ES POSIBLE QUE HALLAN PAISE QUE AUN LAS TENGAN,O LAS QUIERAN FABRICAR,IMPOSIBLE SABER QUE SE LES PASA POR LAS CABEZAS DE ESTAS PERSONAS,PODER NO PUEDE SER PUES ESTAS BOMBAS LO DESTRULLEN TODO,HASTA TODO SU PAIS,PORQUE LA RADIACIONES SON VOLATILES,Y DURAN SIGLOS EN DESAPARECER,CREO QUE HAY QUE CAMBIAR EL PENSAMIENTO SOBRE ESTAS BOMBAS ATOMICAS...........QUE DIOS NOS AYUDE..........

No hay comentarios: