miércoles, 5 de noviembre de 2014

ARTUR MAS Y SU N9.....

YO creo que ARTUR MAS se equivoca en seguir con algo que esta prohibido....... Llamar a la desobediencia al pueblo catalán , creo que esto también esta prohibido , el n9 no es legal...... Tendría que trabajar mas para Cataluña y no emperrase en una consulta que es ilegal , que hay mucho que hacer en Cataluña...... Si fuéramos independientes nos llevaría a la ruina total..... Hay mucha corrupción en Cataluña que habría que mirar y primero con el partido de Artur Mas que hay mucho corrupto si pasar por la justicia......... Todavía no nos a contado la verdad de los contras y lo que sería a favor de Cataluña ........600.000 pararos hay en Cataluña ¿ quién pagaria , pensionista, parados, colegios, sanidad, policías, funcionarios, carreteras y mil cosas mas como la deuda de Cataluña....... Nos tiene que contar de donde sacaría el dinero para mantener a Cataluña y a todos los catalanes......... Solo pido que se pongan a trabajar que en Cataluña hay mucha miseria y mucho parado......... La consulta es ilegal......

3 comentarios:

Maca dijo...

Hola amigo, cuànto tiempo....PERO YA ANDO POR AQUÍ, LO TENEIS UN POCO CRUDO CON ESTE HOMBRE,YO PIENSO IGUAL QUE TÚ, DE DONDE PIENSAN QUITAR LA PASTA, esto es una locura imposible, por lo menos en este momento,estos políticos no hacen más que levantarnos dolor de cabeza.
Y a tí como te va?tienes trabajo?
espero que sí. un beso



HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

No esta muy jodida la cosa...... Pero tengo fe que cambie esto......

Unknown dijo...

Hola a todo el mundo

Somos comerciantes y productores de productos tropicales como anacardos y soja ...
Ofrecemos una asociación directa con productores y asociaciones agrícolas, lo que equivale a comprar diez veces más barato que el precio en el mercado internacional.

Correo electrónico: Hinviroland@protonmail.com

Seguimos disponibles para cualquier otra información.