viernes, 10 de octubre de 2014

BARSA

Hasta los huevos que el deporte entre en politica.....ahora pareceser que el barsa es solo de los independendistas y esto me pone de los nervios,, a mi me da igual la independencia defendida por unos cuantos lo que si me inporta es que se hagan dueños de un equipo que tiene millones de seguidores en todo el mundo como tambien en españa.... Esto es una mierda para ellos. Por favor no os quedeis con el barsa, ya que lo que se dice que es mas que un club es por todos los que nos gusta el barsa........ El barsa es mundial y no de unos cuantos independedistas que se lo quieren hacer suyo....... Yo naci en cataluya pero me siento español y quiero mucho a cataluya pero tambien soy cule y no quiero que los cules de españa ni de mundo dejen de ser cules por vuestra culpa ...,, que asi dejar al barsa tranquilo que el barsa es de todo el mundo que quiera ser cule español como catalan o internacionales..,.,,,, 

No hay comentarios: