domingo, 7 de septiembre de 2014

CAMBIO CLIMATICO

No os precupeis de cambio climatico es todo mentira , quemar , destruir, conaminar no pasa nada, es mentira todo todo todo ......, no dejemos nada vivo matar matar toda naturaleza destruir no recicleis..... Para que si somos simples hormigas que hacemos casos a esos que solo quieren ganar dinero y mas y mas y mas dinero a costa de la madre naturaleza......... Matar destruir quemar contaminar es igual vuestros hijos ya tiene googler para enseñales las fotos y videos de lo que nosotros difrutamos....... Humano sigue destrullendolo todo es todo mentira, quien soy yo psra deciros que cuidemos nuestro mundo que es por ahora nuestra casa, no seais tontos destruir hermanos que bonito es yodo sin un puto arbol, que cojones nos importa nuestros hijos y menos los hijos de nuestros hijos.... Asi que destruir lo que podais, al fin y acabo que nos importa nuestro planeta......

El fin del "Calentamiento global natural" también se refleja en los glaciares del Himalaya

Los resultados del presente estudio indican que la mayor parte (86%) de los2.018 glaciares estudiados se encuentran en un estado estable, comparado con los resultados de otros estudios para el período anterior a   2.001. Este período del estudio actual (2.00o – 2.011) se corresponde con el fin del calentamiento global natural ,hecho este que ocurrió en 1998, por tanto una vez mas vemos como el parón y ligero descenso posterior de las temperaturas de los últimos 16 años se ve reflejado, como no podría ser de otra forma, en los glaciares.

 También quiero resaltar que como ya vengo escribiendo en este blog con los datos oficiales de distintas fuentes, entre ellas la NASA , el Ártico también se recupera y el ANTÁRTICO crece extraordinariamente su hielo marino en los últimos años así como el frío, que sin ir mas lejos el año pasado volvió a marcar el registro de temperatura mas bajo de todo el planeta, volviendo a superarse el récord de frío con 93 grados bajo ceropor contra el récord de calor sigue estando anclado todo este ultimo siglo en 1913, en el desierto de California.

  Si, todo un siglo donde el termómetro le ha dicho también un NO a los calentologos del IPCC ;-)

* Aquí abajo  veis la gráfica del estudio de los glaciares del Himalaya:


No hay comentarios: