jueves, 17 de julio de 2014

SOCAVONES MISTERIOSOS EN EL MUNDO

© Alex Badayos
-
El cráter se formó cerca de la ciudad de Dumanjug, en Filipinas. Una multitud de curiosos se acercaron a la zona, sin hacer caso del peligro: la tierra podría colapsar y la brecha podría ampliarse aún más.
El agujero fue descubierto por el vigilante de una granja. Como dice Walter Pesablon, 36 años, en un principio esto era tan grande como una sartén. Pero no le presté demasiada atención a ese pequeño agujero “creado” de la nada. Durante la noche, el sumidero había alcanzado un diámetro de aproximadamente 10 metros. Al mediodía otros dos metros se añadieron a lo anterior, hasta estabilizarse en alrededor de 20 metros durante los movimientos de la tierra al día siguiente. Fuente.
2. Inmenso Cráter en ChinaUna familia china tuvo que abandonar su casa después de un cráter gigante de repente se abriera en su patio trasero en la noche. El agujero es de casi 22 metros de ancho y hasta ahora nadie es capaz de medir la profundidad. El evento tuvo lugar en Leshan, provincia de Sichuan en China.
Fengrong Zhang, de 58 años, dijo que alrededor de las 2 am se escuchó un ruido fuerte. Salió a ver lo que había sucedido, el hombre ha encontrado el enorme agujero que está más cerca y más cerca de su casa.
Zhang dijo que ha tratado de medir la profundidad del pozo, dejando primero una cuerda de 40 metros, y luego una cuerda de 60 metros, pero aún no ha tocado fondo. “Podemos escuchar el sonido del agua cuando estamos en el borde del agujero, pero cuando lanzamos las piedras no se oye nada”, agregó. FuenteMisterioso agujero aparece en el suelo de Daguestán, Rusia. El agujero, un círculo perfecto y muy profundo, apareció de repente en una zona extra urbana, y afortunadamente no hubo heridos o muertos. Entre las hipótesis, hay quienes piensan que es el resultado de un accidente de un platillo volador. Algunas personas llegaron en el sitio y han afirmado de escuchar sonidos misteriosos provenientes del agujero.
Los científicos, sin embargo, antes de creer en los supuestos de la ciencia ficción, están haciendo análisis para ver si se pueden dar una explicación geológica de este fenómeno. Fuente
4. Un agujero americanoExtraños informes de grandes hoyos en el suelo continúan llegando desde toda clase de lugares – en ciudades, en calles abiertas, en el campo. Muchos de los ‘socavones’ que verán debajo han sido explicados individualmente atribuyéndolos a fuertes lluvias durante tormentas, viejas construcciones de minas abandonadas y hundimientos causados por alguna perturbación cercana – sea natural o causada por el hombre. La causa de otros, sin embargo, sigue siendo misteriosa. Creo que lo importante a considerar es porqué tantos de estos socavones aparecen al mismo tiempo.
Si consideran que el universo nos habla a través de símbolos, entonces quizás haya un significado más profundo detrás de su aparición en esta encrucijada evolutiva de la humanidad. Con todos los demás Cambios Terrestres que suceden frente a nuestros ojos, creo que los socavones proveen más evidencia que un antiguo sistema estable, llámese superficie terrestre, se está quebrando. Echemos un vistazo a esta colección de imágenes recopiladas por SOTT en años y meses recientes (¡incluso días!) y veamos que piensas.
sinkhole,hawaii
© H
2006. Luego de un temblor 6.7 golpeara Hawai.

No hay comentarios: