jueves, 24 de abril de 2014

BLOGUEROS AMIGOS POETAS Y ESCRITORES........

AMIGOS BLOGUEROS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN MI BLOG,Y ES QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR CON LA QUE ESTA CAYENDO............ES MAS BONITO ESCRIBIR CUANDO TODA VA BIEN,Y ESTO QUIZAS HAYA QUE ESPERAN HASTA QUE CAMBIEMOS DE GOBIERNO,LO MALO QUE COMO A VECES A PASADO HEMOS CAIDO Y HEMOS VOTADO OTRA VEZ AL MISMO QUE LO ESTA HACIENDOLO MAL.........NO APRENDEREMOS NUNCA...........DE LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE HASTA LOS PEDIODISTAS YA NO CUMPLEN CON SU CONDICION DE DECIR LA VERDAD..........Y QUE YO NO VOTE ESTA EUROPA QUE NO ESTA UNIDA POR NINGUN SITIO,ES DECIR DE MUCHOS PAISES NOS ECHAN A LOS ESPAÑOLES DICIENDO QUE SI NO TRABAJAS TE ECHAN Y AQUI TENEMOS QUE MANTENER HASTA A LOS ILEGALES Y DARLE COBERTURA HOSPITALARIA A TODOS...............DESPUES HAY QUE VER QUE YA NO TENEMOS JUSTICIA EN ESPAÑA,LOS JUEZES COMPRADOS,LA AGUIRREZ HACIENDO LO QUE QUIERE ATROPELLA UNA MOTO DE LA POLICIA Y SE DA A LA FUGA Y NO PASA NADA,LOS CORRUPTOS ESTAN EN LA CALLE Y LOS INOCENTES LO PIERDEN TODO................DONDE ESTA LA JUSTICIA EN ESPAÑA,DONDE ESTA LO QUE DIJO EL REY QUE LA JUSTICIA ERA IGUAL PARA TODOS...........DESPUES COMO SE PUEDE PERMITIR QUE UN GOBIERNO MIENTA EN TODAS LAS CIFRAS,PARO,SANIDAD,DEFICIT,CORRUPCIONES,GASTOS ,DESAHUCIOS,DEPENDENCIAS,POLICIA,BOMBEROS,SANITARIOS,Y DATOS BANCARIOS,LUZ,AGUA EN FIN EN TODO POR EL TODO NOS ESTAN MINTIENDO ,Y LOS ESPAÑOLES JODIDOS...........NO ME IMPORTA QUE UN EMPRESARIO SE HAGA RICO CON SU EMPRESAS,PERO QUE LOS POLITICOS SE HAGAN MULTIMILLONARIOS ROBANDO A LOS CIUDADANOS Y QUE NO PASE NADA  ,ESO ES LO QUE ME TOCA LOS COJ.....Y NO PASA NADA.....YA PODEMOS SALIR A LA CALLE A PROTESTAR QUE NOS LLAMAN ULTRAS DE LO QUE QUERAIS ,IZQUIERDA,FACISTAS,TERRORISTAS ANTISISTEMA,ANTIESPAÑOLISTAS EN FIN DE TODO MENOS ESCUCHAR AL PUEBLO....................BUENO BLOGUEROS ESPERO QUE ESTEIS BIEN,Y QUE QUIZAS CUANDO CAMBIEMOS EL GOBIERNO, VOLVAMOS AL CAMINO PARA IR HACIA ARRIBA PARA QUE TODOS O CASI TODOS  PODAMOS VIVIR HONRADAMENTE PARA VIVIR Y PAGAR NUESTROS IMPUESTOS, PARA QUE TODOS PODAMOS SER UN POCO MAS FELICES..............................TORRES MAS GRANDES AN CAIDO,Y TORRES MAS GRANDES SEAN ECHO CON EL PUEBLO UNIDO...........

5 comentarios:

jackie dijo...

Muy interesantes tus palabras; pero creo que no debes quedarte demasiado tiempo en silencio. Aqui estamos para leerte y pues si deseas darte una palmadita en los hombros y decirte que tengas fe. De seguro las cosas mejoran. Esto son procesos que todos los paises deben pasar. Si te consuela, En mi pais Puerto Rico las cosas estan igual de malas o peor. Fijate que nos han catalogado con credito de chatarra. Pero seguimos adelante, levantandonos poco a poco. Porque de eso se trata la vida de seguir adelante a pesar de los obstaculos y los inconvenientes. Te entiendo y estamos contigo, Gracias por escribir. Muchas Bendiciones y mucha paz para ti y los tuyos.

diablesa dijo...

Hola Jose M. bueno me alegra verte de nuevo,yo también estuve tiempo sin entrar, ahora lo haré mas a menudo.
Dices que no hay nada que hablar, pues yo creo que si, no siempre hay que decir cosas bonitas, también hay otras cosas dignas de comentar.
Lo del gobierno es índignante,la justicia está por los suelos, ahora se premia al ladrón y se castiga a los jueces, y Cañete diciendo que si no ganan ellos España ira hacía atrás, y que la culpa de la crisis es de ZP, en fin que harta me tienen con tantas mentiras.
La única forma de poder con ellos es ir a votar, y desde luego no dar el voto a quien te pisa, osea PP...un abrazo

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

jakie intente dejarte un comentario y no me dejo lo siento es muy bonito tu blog......

Fermin Ponce Rafael dijo...

Hola . José María,mi nombre es Fermín .Senti mucho que no estuvieras en la Trobada.!
Continúa ,Felicitando si hace falta ,y machacando si es necesario.pero como puedes comprobar.lo aguantamos todo lo mismo que cuando fuimos niños en el WAD-RAS..
Nos están hundiendo y hundiendo hasta que nos ahogue nuestras bilis.un abrazo . Y correo lo tienes donde tu sabes.continua y no de desanimes ........después de lo que pasamos?no es posible tirar la toalla.

Fermin Ponce Rafael dijo...

Bueno..Empezamos el tiempo estival ...y...las cosas,pierden ímpetu.
Espero de todas formas k si alguno se decide a interesarse por el ayer .esto estará al servicio y recoger todas las opiniónes .y citas con compañeros.

Este es el correo. f.ponce@telefónica.es

Fermín Ponce: Facebook