jueves, 24 de mayo de 2012

WAD RAS ( LA PROTE )PROTECCION DE MENORES....MOLLET....TIBIDABO...NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES



AQUI OS ENSEÑO UNA FOTO DEL GRUPO DE LA PROTE WAD RAS Y PROTECCION DE MENORES, EN LA QUE NOS LLEVAROS AL ZOO,QUIZAS MUCHOS DE VOSOTROS  OS VEAIS AQUI.............YO ESTOY EN ESTA FOTO,ES LA UNICA QUE TENGO DE AQUELLOS TIEMPOS,QUE LA VERDAD LO PASE MUY MAL..............YO ESTUVE PORQUE NO TENIA PADRE Y MI MADRE NO PODIA MANTENERME...................QUIEN NO SE ACUERDA DE LA MIERDA DE SOPA QUE TE DABAN CON LAS MORCILLAS..................LAS PUTAS DE LAS MONJAS LOS PELLIZCO QUE TE DABAN,QUE NO TE QUERIAN DAR MAS GALLETAS SI LAS PEDIAS...................QUIEN SE PUEDE OLVIDAR DEL GOOGN,QUE ERA EL QUE TE DESPERTABA A LA SIETE DE LA MAÑANA PARA IR A MISA................CUANTA MISERIA Y CUANTAS OSTIAS QUE REPARTIAN..........................ESPERO QUE OS DE UNA ALEGRIA DE NUESTRAS PENAS QUE HEMOS PASADO.................CUANTAS VECES NOS HEMOS FUGADO POR LA REJA PARA COJER CHIKES EN LA FABRICA.....NO OS CORTEIS SI ME QUEREIS DEJAR UN MENSAJE....................................LA VERDAD ES QUE TODOS VESTIAMOS IGUAL.........................ALGO MAS, TE RECUERDA EL  ( EL POPOMIA ) EL CHICO AQUEL QUE SE MOSQUEABA CUANDO LE DECIAS QUE SU ABUELA SE HABIA MUERTO (  QUE ERA EN BROMA  )Y TE TIRABA TODO LO QUE TENIA EN LAS MANOS.............UN ABRAZO A TODOS........

10 comentarios:

en las nubes dijo...

Qué recuerdos!
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

tu que coño vas a estar aqui, si esta foto es de antes de que tu nacieras.

jotaele dijo...

hola

dj eloy dijo...

Hola soy ELOY TUDELA ROMERO, yo estube en nuestra señora de los angeles en el 74,mas o menos por esa fecha, pero no habian monjas, eran tutores o como le deciamos nosotros sita o sito, yo estube con el señor RUSE tutor de gimnasia,, el señor calvo era profe, el señor Martin era el que se encargaba del mantenimiento y siempre estaba en el huerto, la sita Carmen, tutora por la tarde noche, y vagamente me acuerdo de mas nombres.

joseramon garces plazas dijo...

yo soy plazas del ano 1951 al 1961estoy en la foto soy primero de la izquierda de abajo no se si me pusieron algun mote,entre con cuatro anos y lo pase muy mal en esta carcel de niños puedo explicar muchas cosas que ya explicare hasta pronto

joseramon garces plazas dijo...

hola proterianos animo escibirme si me conoceis

joseramon garces plazas dijo...

soy actualmente jose ramon garces plazas pero en el colegio era joseramon plazas esteve si me conoceis me lo decis,tengo 4 fotos una de ellas es de ungrupo donde hicimos la primera comunion,no se como enviarlas por favor explicarme como gracias hasta pronto

jordi gonzalez dijo...

Hola mi padre estuvo desde el 60 al 63 Jorge González

jordi gonzalez dijo...

Hola mi padre estuvo desde el 60 al 63 Jorge González

Besuara dijo...

Hola mi hermano estuvo en nuestra señora de los Ángeles en los años 1964-65, su nombre Ramon Martínez Leganes, le llamaban Lega. Alguien lo recuerda!!