martes, 10 de enero de 2012

EL PP DE RAJOY NOS DAN POR EL CULO........



RAJOY ANTES DE SER PRESIDENTE DECIA QUE NO SUBIRIA LOS IMPUESTOS,NI RECORTARIA A LOS POBRES,NI SANIDAD,Y AHORA QUE ES PRESIDENTE MANDA A SUS LACALLOS PARA QUE NOS DIGAN QUE NO PUEDE SER.......TODO MENTIRAS ,CUANDO YA TIENEN EL PODER TODO LO DICHO SE LES OLVIDA,ES UNA GRAN VERGUENZA TENER ESTOS POLITICOS DE MIERDA,QUE MIENTEN MIENTRAS NO ESTAN EN EL PODER.........INDIGNADO ES POCO PARA LO QUE ESTOY ........YO LES DOY UNA MIERDA COMO LA QUE HE PUESTO PERO DE VERDAD.......CON RAJOY MAS PARO,POBREZA,INSEGURIDAD,MAS IMPUESTOS Y MAS RECORTES SOCIALES............NO,NO,NO,NO,NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS............A LA MIERDA..........

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Y sin embargo la superficie se mueve... The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para... Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Thiago dijo...

ja cari, el PP me tiene tan aburrido ya, que apenas soy capaz de hacer post políticos. Es el colmo, nos dan por culo y aún encima la gente está contenta... ¿no es de locos?

Todo lo que antes era culpa de ZP ahora son éxitos del PP, pero estamos igual de mal. Hasta antes dcían que "Merkel mandaba a Zapatero" ahora nadie dice nada de lo que nos manda Europa. Y lo peor es que hay funcionarios, cari, que han votado al Pp. Claro que en Cataluña tb. lo lleva claro con MAS y CIU. Pero peor es lo de Valencia, que hasta hace poco era la polla de la derecha, y ahora resulta que está arruinada.

Lo que hay que ver. bezso

diablesa dijo...

JM recuerdas que os avise, el PP miente mas que habla, lo se porque lo vivo aquí en Galicia y desde siempre, nos engañan como a bobos, el pueblo les importa un carajo solo les omporta el poder y sumas mas dinero a sus arcas, ayudan a los bancos, y los mas ricos, ese el el PP, pero no, la gente creyó en sus mentiras que lo único que supo decir es que había 5 millones de parados, que la cifra asusta si, pero no es real, porque una media de 2 millones siempre hay, y el resto la mayoria son gente que empieza a pedir su 1º trabajo o trabajos incubiertos en negro, que cobran paro y trabajan, tambien los hay que estan trabajando y no les dan de baja y constan como parados, eso lo vi yo, así que la próxima vez volver a darle el voto y que os sigan dando por culo, porque es verdad que ZP se equivoco en algunas cosas, pero tenía a Europa detras con el freno y Aznar dejo las cosas en una burbuja que exploto y dio como resultado toda la crisis, creo que de todos los partidos el único que hace algo por el pueblo es el PSOE y que conste que no pertenezco al partido. saludos