martes, 23 de agosto de 2011

EL MUNDO O SE UNE O SE MUERE.......


LA CRISIS DEL HAMBRE YA LLEVA CINCUENTA Y CUATRO AÑOS QUE YO TENGO,Y POR LO QUE VEO ESTO SEGUIRA OTROS CINCUENTA AÑOS MAS,Y NO SOLO EL HAMBRE SE QUEDARA EN AFRICA,SI NO QUE SE ESTENDERA POR TODO EL MUNDO,ESPAÑA UN PAIS QUE SUPO SUPERAR EL HAMBRE, HOY EN DIA ESTA EN NECESIDAD DE QUE SE ESPABILE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA TODOS............COMO SE ESTA VIENDO TODOS ESTAMOS INDIGNADOS POR LA FALTA DE TRABAJO,POR NO PODER LLEGAR A FINAL DE MES,LOS DESAHUCIOS QUE LOS UNICOS QUE SE VENEFICIAL SON LOS BANCOS QUE LOS VUELVEN A VENDER Y GANAN EL DOBLE...................ESTAMOS VIENDO QUE EL MUNDO ESTA INDIGNADO POR LAS MOVIDAS DE LOS ESTADOS QUE NO QUIEREN DAR LA LIBERTAD A SU PUEBLO,LOS QUE NO CUPLEN CON LA PALABRA DADA.....................EN EL MUNDO HOY EN DIA SE MUERE POR LA PAZ Y LA LIBERTAD,QUE ESTO NO OCURRIA DESDE HACE OCHENTA AÑOS,....................YA NO ES SOLO ES AFRICA LA QUE SE MUERE DE HAMBRE SI NO MUCHOS PAISES.......................O CAMBIA EL MUNDO ,O LA TERCERA ESTA POR CAER.........
Posted by Picasa

4 comentarios:

en las nubes dijo...

La cosa está MUY mal...

Maca dijo...

Hola "compi" cuánto tiempo anduve perdida, pero ya estoy aquí.
Yo estoy tan indignada como tú o más
pero ¿que hacen los que mandan? ¿los que tienen poder y dinero ? sólo pensar en ellos, sólo eso.
Nos ponen a esos pobres niños para que se nos atragante la comida y corramos a hacer un donativo.. pero digo yo , que con todo el dinero que gasta el santo padre cada vez que se mueve, ese dinero si lo destinaran a comida y medicinas a esos pobres otro gallo cantaría.
Pero¿¿ sabes que pasa?? que cuánto más pobre e ignorante es el pobre, más rico y poderoso es el rico, y así podemos resumir la historía del mundo amigo.
Biquiños

Mercedes dijo...

De la misma forma que hay tanto terremoto, la sociedad está empezando a temblar con sacudidas que duran ya demasiado tiempo...

Ya ando de nuevo por aquí. Un abrazo!

diablesa dijo...

El hambre de África y otros paises es un arma de doble filo que usan los políticos para llenar sus ambiciones, yo lamento lo mal que lo pasa esa gente, pero no soy Dios para remediarlo, y desde luego no estoy dispuesta ni a sufrir ni dar dinero a esos mamalones de políticos, es una verdadera verguenza, pero como tu dices esta hambre yo la recuerdo desde que tengo uso de razón y de eso hace 60 años, hasta la foto parece siempre la misma, así que mira el que se procura alimentos come, viva domde viva, el que espera que le den todo hecho se muere de hambre.