lunes, 14 de febrero de 2011

LOS INSECTOS INMIGRANTES.........


SE VA SABIENDO QUE CADA AÑO ENTRAN MAS INSECTOS Y OTRAS ESPECIES QUE NO SON DE AQUI Y QUE ACABO DE UN TIEMPO ESTOS INSECTOS COMO OTRAS ESPECIES IRAN MATANDO LO QUE ES AUTONOMO DEL PAIS,YA QUE AL FINAL SE HACE PLAGA...................A LO QUE TAMBIEN PUEDO DECIR QUE LAS PERSONAS SE VAN CONCIENCIANDO DE LO IMPORTANTE QUE ES CUIDAR NUESTRA DIVERSIDAD,QUE TAMBIEN ENTRA NUESTROS BOSQUES ,RIOS,Y COSTAS........................
Posted by Picasa

4 comentarios:

Isra dijo...

Pues esto si que es complicado, porque no les podemos pedir los papeles.

Un beso cielo

Thiago dijo...

Cari, pues no sé qué te diga, la verdad. Pues yo soy partidario de que no existan las fronteras y las barreras ni las patrias ni las banderas para las personas, ¿como me voy a oponer a la inmigración de los animales?

Oye, no sé que ha pasado con tu amigo ese, a mí me ha escrito un par de veces más....

Bezos.

Mercedes dijo...

No te puedes imaginar la de loritos verdes que hay por mi barrio. Antes había palomas, pero ahora los dichosos loros se han apropiado de todos los jardines. Y no veas qué cagadas hacen más tremendas. Peor que las de las palomas!

Un abrazo y feliz semana.

en las nubes dijo...

Es tan dificil de controlar a los bichos... pero si creo que sea necesario. En Australia una familia se trajo un cactus de Mexico... y se arme una buena!!!