sábado, 13 de noviembre de 2010

LIBERTAD AL PUEBLO SAHARAGUI......


PEDIMOS LA LIBERTAD,PERO NO NOS PODEMOS METER EN ESTE COMFLITO,YA QUE QUIEN SE TIENE QUE METER ES LAS NACIONES UNIDAS Y TODAS LAS NACIONES EUROPEAS...........SI NO PODEMOS ARREGLAR NUESTRO PAIS ,COMO QUEREMOS ARREGLAR OTRO..........
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose. Estuve en la "Prote" entre el 1950-1955. Fueron tiempos malos, pero solo me acuerdo de los buenos. Me acuerdo de algunos de los que nombráis entré profesores y educadores;la Pamies, la Castro, Vásquez, Poreda, el padre Garcia, Viladiu "el Tesorito", Prats, Pompeyo, Roche, Saura Grasa y muchos que olvidé. Como sabeis el deseo de todos era estar en la calle y muchos teníamos actividades "extras", yo estaba en la banda de música, en el coro, en el equipo de fútbol y monagillo, por si algo fallaba nos hacíamos una falsificación del permiso de salida del padre Garcia (que era muy fácil). Tengo alguna foto y un diploma de mi estacionamiento en la "Prote" que ya enviare.

Unknown dijo...

hola buenas noches. soy eva .soy hija de pedro canal, estubo en la prote desde los 6 a los 14. el año 63 entró hasta el 71 o asi..alguien le suena? con un hermano llamado josep que era un demonio.

Unknown dijo...

Cierto estuve con ellos

Unknown dijo...

Hola Eva yo conocí a Pedro canal y muchos más...