viernes, 4 de junio de 2010

EL TABACO Y SUS CONSECUENCIAS............

EL TABACO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD,PARA EL BOLSILLOS,Y PARA LOS BARES Y RESTAURANTES QUE TENDRAN MENOS CLIENTELA POR UNOS TONTAINAS QUE AN DEJADO DE FUMAR......................SI USTED NO FUMA PORQUE ESTA EN ZONA DE FUMADORES...PARA TOCAR LOS COJONES.............SIN DARNOS CUENTA LA LIBERTAD SE RECORTA POCO A POCO......PORQUE NO SE PROHIBE EL ALCOHOL QUE ES MAS PERJUDICIAL PARA LA SALUD,AL VOLANTE,FAMILIARMENTE,EN EL BOLSILLO,SICOLOGICO,EN LO MENTAL,EN LO PERSONAL,EN CRIMENES Y ACCIDENTES DE TODO TIPO,ES QUIZAR QUE TODOS SEAMOS ALCOLICOS Y EN ESO NI TOCARLO.......................ESTE TEMA ES MUY LARGO DE CONTAR,PERO PONIENDOLO EN UNA BASCULA,CREO QUE EL TABACO SADRIA VENEFICIADO EN LO QUE SE REFIERE A PERJUDICAR LA SALUD,..........PENSAR EN COMPARACIONES.............................YO FUMO Y ME JODO,PERO EL BORRACHO SE JODE Y JODE A LOS DE MAS......................

6 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Es un tema complicado...Yo no fumo, pero me jodería un montón no poder hacerlo en ningún sitio. ¿Que es malo para la salud? Toma, y trabajar también lo es, pero no nos lo prohíben! ¿Has visto tú a muchos ricos trabajar? Pues eso, verás a más ricos fumar que trabajar, así que ya me dirás qué debe ser más perjudicial para la salud...

Hale, que pases un buen fin de semana. Un abrazo!

Damian dijo...

aqui se aprobo una ley recientemente en q se prohibe fumar en cualquier lugar público, eliminando esa area para fumadores de algnos locales.

Thiago dijo...

Cari, no. Parece que el humo del tabajo también perjudia o jode como dices tú a los demás... De todas maneras yo no estoy de acuerdo en que lo prohiban, en general no estoy de acuerdo en que prohiban nada..., la verdad. Lo que van a conseguir es que sea como las drogas, que haya mercado negro, que haya contrabando y que se hagan ricos unos cuantos traficantes...


bezos.

diablesa dijo...

Tu fumas y te jodes, y de paso jodes a los que están a tu alrededor y no fuman, a la seguridad social que tendrá que curarte cuando estés enfermo, lo que mas me molesta de los fumadores es que parece que los culpables somos los no fumadores, yo antes de la prohibición, cuando entraba en la sala para tomar un café, parecía que entraba en el infierno del humo que había de las compañeras fumando y, me tenía que joder yo, si no quería ahumarme como un chorizo pasaba son tomar mi café o irme a otra parte,aquí como siempre vamos muy retrasados en todos, en el resto de Europa hace mucho que no se fuma en ningún sitio,tu si vas al corte ingles te pasas allí 2h o mas y no fumas verdad? y por eso no dejas de fumar ni de ir a comprar, creo que se debe respetar a los demás, los camareros que están detrás de la barra muchos sufren de cáncer sin fumar.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

PERO CUANDO VAS BORRACHO MOLESTAS MAS.......

brujita dijo...

¡No sabes lo de acuerdo que estoy contigo JEMC!...Estoy de prohibiciones hasta más arriba del coco. Y a Diablesa le diría : Con los impuestos del tabaco se pagarían una y mil veces los "teóricos" gastos a la seguridad social que supone producen los fumadores...Yo conozco a muchísimos fumadores y todos disfrutan de buena salud y mejor humor, cuestión que en el no fumador cabreado deja mucho que desear... Los centros de salud están llenos de no fumadores haciendo gasto un día si y otro también.
Si el fumador es respetuoso , sabe muy requetebién donde debe abstenerse de fumar...otra cosa es que les quiten todos los lugares y con ellos sus derechos.

Besitos volados.