viernes, 12 de junio de 2009

PREMIO AL BLOG ..Y LOS CUENTOS CUENTOS SON


.....DESDE MI LIBERTAD,CONCEDO ESTE PREMIO VICTUAL,A LOS MEJORES CUENTOS DEL 2009,ESTA BLOGERA QUE MEA SEGUIDO DURANTE MAS DE UN AÑO Y MEDIO,Y ME A DADO,ANIMOS EN HORAS BAJAS,Y CUENTOS PARA LEER,PARA IRSE A LA CAMA CON UN CUENTO LEIDO...............A LA BLOGUERA MERCEDES....................MI EHNORABUENA......Y QUE SIGA ESCRIBIENDO CUENTOS,QUE NOS HACEN FALTA.................
Posted by Picasa

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Jmec, eres un tesoro! MUCHAS GRACIAS!!!!!!! No hace ninguna falta que me des un premio, pero...LO RECOJO ENCANTADA Y ME LO LLEVO PARA LUCIR AHORA MISMO EN MI BLOG!!!!

Un beso!!!!

Mercedes dijo...

Que sepas que para mí es un placer pasearme por tu blog. Ya sé que soy una pesada, pero lo encuentro muy original, muy ingenioso, y cuando toca, dices lo que piensas con la cabeza bien alta. Eso es algo que me gusta mucho, nada de hipocresía!

Otro beso!

Mercedes dijo...

No sé si te he dado las gracias... (jeee, jeeee)

Mercedes dijo...

Y que conste que, aunque no me hubieras dado ningún premio, seguiría visitándote, porque me haces pasar un buen rato, trates el tema que trates... (pero vamos, que mi me concedes un premio, me lo llevo la mar de feliz, ja, ja)

Mercedes dijo...

Ah, y gracias por lo que dices de mi blog. Como tú bien dices, somos blogueros, y nos gusta estar en este mundo, ¿a que sí?

Mercedes dijo...

Vaaaaleeee, valeeeeee, ya no te doy más la lata! Gracias una vez más, y un beso muy fuerte!!!!!

:-D

Mercedes dijo...

Ahhh, que no te he dicho que me encanta la foto!!!!!!!

Adióoooooooooooossss!